¿Cómo será la Conferencia de la Organización Mundial del Comercio?

La ciudad de Buenos Aires será sede de la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) que se realizara entre los días 10 y el 13 de diciembre. Donde se recibirá a alrededor de 3.500 representantes pertenecientes a 164 delegaciones de los países miembros y organizaciones internacionales que participaran del evento.

El evento estará presidido por la ex Canciller Susana Malcorra. Mientras tanto, los vicepresidentes serán Okechukwu Enelamah, Ministro de Industria, Comercio e Inversión de Nigeria, David Parker, Ministro de Comercio de Nueva Zelanda, y Edward Yau, Secretario de Comercio y Desarrollo Económico de Hong Kong.

Las distintas sedes en las cuales se llevarán a cabo las actividades de la Conferencia serán: el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad (CEC); el Centro Cultural Kirchner (CCK); el Hotel Hilton; y el Sheraton Hotel.

La Conferencia iniciará en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad (CEC). El 11 de diciembre comenzarán las sesiones plenarias en el Hotel Hilton, donde los ministros podrán formular sus declaraciones y se trataran los temas establecidos en agenda. La sesión de clausura está prevista para el 13 de diciembre.

En el marco de la Conferencia se realizarán distintos eventos asociados, como el Simposio de Comercio y Desarrollo Sustentable (Bolsa de Cereales), el Foro Empresarial del Ministerio de Producción de la Nación (CCK) y la Misión Parlamentaria Internacional (Congreso de la Nación), entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s